Presentación de Resultados de Investigación del GiMaT

La Universidad Politécnica Salesiana a través del Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento y el Grupo de Investigación en nuevos materiales y procesos de transformación (GiMaT) invitan a la «Presentación de Resultados de Investigación«.

El evento se llevará a cabo el viernes 22 de mayo a las 10h00, a través de la plataforma zoom ID: 230-4197-777; en este evento se dará a conocer avances, procesos y proyectos que se han desarrollado en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Además se contará con una Microconferencia con el tema «Desarrollo de nuevos biomateriales y bio basados» por el Dr. Octavio Fenollar Ph.D,  de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Instituto Tecnológico de Materiales (ITM).

Fecha: 22 de mayo de 2020

Ciudad: Cuenca