EXPO-RAITICs

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Grupo de Investigación de Tecnologías de Información y Comunicación Asociadas a Discapacidad (TICAD) de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general, a participar de la EXPO-RAITICs, evento académico en el que conocerán las TICs inclusivas y adaptativas desarrolladas por los integrantes del semillero de investigación para el uso inclusivo en el aula.

Las seis categorías de proyectos que se expondrán en stands y se presentarán en el evento a manera de conferencias son:

Apps móviles

Tableros Comunicacionales

Software Educativo

Sistemas de seguimiento académico

TICs inclusivos: Dispositivos adaptados, juguetes adaptados

Accesibilidad de las aplicaciones

Esta actividad se desarrolla en el marco del encuentro anual de la red RAITI que la integran 120 docentes, representantes de instituciones educativas, asociaciones, fundaciones y federaciones de personas con discapacidad.

ENTRADA LIBRE

Fecha: 19 de diciembre del 2018