Investigador de la UPS presenta articulo en Italia

Investigador de la UPS presenta articulo en Italia

Etiquetas:

Categoría: Sin categoría

 

La Universidad Politécnica Salesiana con su docente Luis Calle, coordinador del proyecto Pequeñ@s Científic@s estuvo presente en la 37th Anual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society realizado en la ciudad de Milán, Italia. 
 
El evento académico internacional se convirtió en un acontecimiento notable, ya que por primera vez Italia fue la sede de una conferencia que convocó a la mayor sociedad científica en Ingeniería Biomédica (BME). Al mismo tiempo, fue una oportunidad única para entrar en contacto con las actividades de Ingeniería Biomédica realizadas en todo el mundo.
 
Luis Calle presentó la ponencia del artículo científico denominado: «Walking cycle control for an active ankle prosthesis with one degree of freedom monitored from a personal computer.» («Control del ciclo de la marcha para una prótesis de tobillo activa con un grado de libertad monitoreado desde una computadora personal»). Su trabajo será indexado en IEEE Xplore que da acceso a la literatura técnica de más alta calidad en el mundo en ingeniería y tecnología, y Medline/PubMed que es la librería nacional de medicina de los Estados Unidos que contiene más de 22 millones de referencias de artículos científicos de ciencias de la vida dedicado a la biomedicina.
 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec